MANUALES IOS

  • - Cómo configurar VoLTE en dispositivos iOS ?

MANUALES ANDROID

  • - ¿Cómo cambiar el APN de forma manual?
  • - Cómo realizar el forzado de red en dispositivos móviles
  • - Cómo configurar VoLTE en Android ?
  • - Cómo configurar el IMS en un dispositivo ?

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ NECESITO PARA CONTRATAR Y NAVEGAR EN LA RED FIBRACELL?

Contar con un equipo móvil compatible con la red. Revisa compatibilidad aquí

AL CONTRATAR, ¿ME OBLIGO A ALGÚN PLAZO FORZOSO?

No, con Fibracell puedes permanecer el tiempo que quieras, de hecho, no cobramos penalización por cancelación y los paquetes son prepago, no tendrás excedentes por consumos extra.

MI EQUIPO ESTA BLOQUEADO, ¿CÓMO PUEDO USARLO CON FIBRACELL?

Si tu contrato de permanencia con tu compañía anterior terminó y tu equipo esta liquidado, solicita a tu proveedor de telefonía la liberación del teléfono. Ellos te ayudarán a liberarlo o te proporcionaran el código de desbloqueo. Otra opción es ingresar a la siguiente liga para que realices el desbloqueo, es muy sencillo, te guiaremos paso a paso. tutorial de desbloqueo

¿CÓMO PUEDO CONSERVAR MI NÚMERO ACTUAL?

Mantén tu número de teléfono actual y cámbiate con nosotros, lo mejor de todo es que en ningún momento te quedas sin línea, sigue estos 3 pasos y comienza a disfrutar de nuestros beneficios. Portabilidad

YA TENGO MI SIM, ¿CÓMO ACTIVO MI SERVICIO?

Sigo estos sencillos pasos para activar tu servicio, clic aquí.

MI IPHONE AÚN NO TIENE SERVICIO, ¿CÓMO LO ACTIVO?

1. Asegúrate de que cuente con el sistema operativo iOS 13 o superior.

2. Ingresa al menú de Configuración y activa datos celulares.

3. Ingresa a Opciones y activar las opciones LTE y VoLTE.

4. Reinicia tu teléfono.

Puedes consultar una guía práctica aquí.

¿QUÉ PUEDO HACER SI PIERDO O ME ROBAN MI TELÉFONO

Esperamos que nunca te suceda, pero en caso de ser necesario puedes llamarnos y solicitar el bloqueo de tu equipo. Es importante que acredites la propiedad del equipo.

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO DISPONIBLES?

Puedes realizar tus pagos en cualquiera de las siguientes tiendas.

¿PUEDO UTILIZAR MI CHIP EN OTRO EQUIPO?

¡Claro! Solo ten presente que el equipo debe ser compatible con nuestra red, consulta aquí

NO PUEDO NAVEGAR CON MI EQUIPO ANDROID, ¿QUÉ HAGO?

Seguramente no es correcta la configuración del APN de tu equipo, consulta la siguiente guía para solucionarlo.